viernes, 2 de marzo de 2012

Alimentate contra el Fluor !

La INTERNET se ha vuelto un lugar en el cual la información esta a pedir de boca, depende de nosotros mismos el investigar temas de común interés como noticias trágicas o estar pendiente de la foto que coloco fulano, mengano o perencejo, o utilizarla para nuestro beneficio a conciencia!; existe un tema preocupante el cual es el FLÚOR que agregan al agua potable que nosotros consumimos a diario aun no se ha encontrado la manera exacta de como eliminar el flúor del agua y la manera convencional seria evaporando el agua porque ni los filtros ni el hervirla ha servido ya que no separa el flúor del hidrógeno presente en el agua, entonces que podemos hacer ???
Primero que todo es intentar eludir el consumo de los alimentos procesados que contienen Fluoruro de Sodio inicialmente porque este es un producto sintético del cual tenemos conocimiento que es un desecho toxico de las industrias que manejan aluminio y de las plantas nucleares y de fertilizantes agroindustriales, porque y como llega a parar en nuestra comida ? vayamos a saber !! Debemos evitar consumir aquellos alimentos que son rociados con fertilizantes, preferiblemente consumir alimentos cultivados orgánicamente debido a la poca concentración de toxinas, entre menos contacto con flúor tengamos mayor sera la posibilidad de eliminarlo del cuerpo, El magnesio es un mineral muy importante que a muchos nos falta . No solo por ser tan importante en el metabolismo y la síntesis de nutrientes dentro de las células, sino que también inhibe la absorción de fluoruro en sus células! Junto con el magnesio, el calcio parece ayudar a atraer a los fluoruros lejos de sus huesos y los dientes, lo que permite a su cuerpo a eliminar las toxinas. Así que durante todos los esfuerzos de desintoxicación con fluoruro, es esencial que se incluye una buena dosis suplementaria de magnesio y calcio como parte del protocolo.
Una dieta saludable, no comer de más, y la meditación, todo contribuye a la producción de niveles mas altos de melatonina lo cual ayuda a la descalcificación de la glándula pineal. Aunque es muy útil para muchos para conseguir el sueño profundo de una noche completa, al parecer no puede establecerse si los suplementos de melatonina le ayudará a descalcificar la glándula pineal. Sin embargo, parece lógico que podría hacerlo. Se ha demostrado que los suplementos de Yodo sirven también para acelerar irrigación de orina y así eliminar las toxinas del fluoruro de sodio y el fluoruro de calcio presentes en el  organismo, hay que tener en cuenta q ocn este procedimiento el calcio es despojado del cuerpo así que habría que consumir mas dosis de calcio para complementar la perdida de este mismo.Comer porciones de pescados y mariscos aumentan los niveles de yodo en nuestro organismo y también ayuda a eliminar los rastros de mercurio. Así que a comer mariscos y pescados !! 
Podríamos decir que el tamarindo consumiendo La pulpa, con la corteza y hojas del árbol se pueden convertir en té y tinturas fuertes, que también han mostrado la capacidad de eliminar los fluoruros a través de la orina. 
Alrededor de 1/8 de una cucharadita con una pizca de sal marina pura en un litro que se consume en pequeñas cantidades todos los días se ha informado que tienen resultados espectaculares.

A continuación alimentos ricos en Magnesio y Yodo que pueden conseguir en su supermercado preferido por lo menos yo los compro en las olimpicas o exitos aquí en barranquilla

Mariscos: . Langostinos . Camarón,  langosta.

Pescado : Caviar, 300. Salmón fresco, 95. Atún fresco, 50. Tiburón, 49. Palitos de cangrejo ( Surimi), 43. Anchoas en conserva, 41. Sardinas en conserva, 39. arenque, bacalao, 32. Atún en conserva, salmón ahumado, 29. Trucha, 22

Carne roja, Especialmente ternera , 27. Pavo, 26, Cordero, 22, pollo 20. El lomo de cerdo fresco contiene unos 28 mg; las costillas de cerdo unos 22; el jamón unos 20 mg;

Frutos secos y frutas deshidratadas: Semillas de calabaza, 534. Harina de sésamo parcialmente desgrasada., 362. Semillas de girasol secadas, 354.Semillas de sésamo tostadas, 346.Almendras con piel, 286 mg. Almendras sin piel, 275. Piñones, 234 . Nueces del Brasil, 225. Nueces, 202. Nueces americanas, 173. Macadamias, 130. Pacanas,Mani, 102. Coco, 92. Castañas chinas, 84. Castañas europeas, 74. Ciruelas pasas, 38. Uvas Pasas, 33 . Avellanas, 163. Pistachos, 120. Semillas del fruto del árbol del pan, 54. Semillas de ginkgo biloba, 27.

Cereales: Los cereales integrales son muy ricos en ,magnesio, como La quinoa, 210. El arroz silvestre, 177. La avena, 177. El arroz, 143. La cebada, 133. El mijo, 114 el trigo, 93.

Pan integral de trigo, 86. Pan de arroz, 80. Pan de pita integral, 69. Pan de centeno integral, 40. Pan de avena . 35. Pan italiano, 27. Pan francés, 27.

Legumbres; Especialmente la harina de soja, 369. La salsa de soja, 110. El tofu de soja, 46.La soja, 86. Las judías secas o frijoles negros, 72.Las judías blancas, 63 Zaragoza, 45 Las algarrobas, 54. El frijol de palo, 46. los garbanzos, 48. Las habas, 43. las lentejas, 36. Las arvejas, 36.

Verduras y hortalizas : Especialmente aquellas de color verde oscuro: Acelgas, 81. Espinacas, 79. Verdolaga, 68. Okra o Quimbombo, 67 Alcachofas, 60. Perejil, 60. Maíz tierno, 37 Achicoria, 30. Papas, 23. Chirivia, 20. Berros, 21. Coles de Bruselas, 23 . Ahuyama 19. Hongos shitake, 14 Cebolla, 10. Zanahorias, 15. Coles, 15. Berenjenas, 14. Coliflores, 14. Apio, 11. Pimientos, 10. Tomates, 11. Pepinos, 11.

Frutas: Higo chumbo, 85. Higos secos, 69. Aguacate, 39. Dátiles, 35. Kiwis, 30 Plátano, 29. Grosellas negras 24. Piñas, 14. Grosellas rojas, 13. Cerezas, 11. Papaya, 10. Melón cantalup, 11. Sandía, 11.

NOTA : Los numeros corresponden a la cantidad de miligramos de magnesio contenidos en el alimento o producto.

Otro producto que no había mencionado es la Vitamina C pero no de la sintética sino productos alimentos que contengan alto contenido en vitamina C y ácido fulvico ( no folico) en este caso encontramos la guayaba el kiwi y los demás cítricos ya conocidos.

Personalmente encontré una forma de sacar el flúor del agua, aunque es una hipótesis, y es como hacían los abuelos llenando una tinaja de agua y colocándole una piedra de alumbre, porque digo esto ? debido a que para poder descomponer el hidrógenop resente en el agua el cual absorbe la molécula de flúor hay que aplicarle una cantidad de sodio (sal) que mejor que salar el agua que colocándole una piedra de algo natural no salada pero si alkalina, el sabor le cambia un poco no muy salado,  pero preferiblemente un sabor diferente a una enfermedad segura por la baja de las defensas de nuestro cuerpo debido a los niveles de flúor presentes USTED ELIGE !!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, en la India quitan el fluor del agua agregándole la variedad de Alumbre conocida como Eschonita. Así el flúor precipita y para terminar le agregan cal. El liquido que sobrenada así queda limpio y todo el flúor queda en el fondo del balde.

    ResponderEliminar